Manpower Inc. nombra a PricewaterhouseCoopers LLP como auditores independientes

April 10, 2002 at 12:00 AM EDT
Manpower Inc. nombra a PricewaterhouseCoopers LLP como auditores independientesManpower Inc. (NYSE: MAN) anunció el día de hoy que ha contratado a PricewaterhouseCoopers LLP como auditores independientes de la empresa. PricewaterhouseCoopers reemplazará a Arthur Andersen LLP para llevar a cabo servicios de auditoría para las operaciones de Manpower en todo el mundo.

La decisión de seleccionar a PricewaterhouseCoopers fue tomada después de una evaluación cuidadosa por parte del Comité de Auditorías, del Directorio y de los directores de Manpower Inc. La decisión no se tomó como resultado de algún desacuerdo entre la empresa y Arthur Andersen, en lo que se refiere a principios o prácticas contables, estados financieros, o el alcance o procedimiento de las auditorías.

“Durante más de 25 años, Arthur Andersen ha hecho un trabajo profesional y excelente para Manpower en todo el mundo, y tenemos un gran respeto por el equipo que prestó sus servicios a Manpower”, dice Michael J. Van Handel, Vicepresidente Principal y Director Financiero de Manpower Inc. “Desafortunadamente, dado el futuro incierto de la red mundial de Arthur Andersen, consideramos que esta decisión beneficiará a nuestros accionistas”, agregó.

“Esperamos con interés trabajar con PricewaterhouseCoopers en su nuevo papel como auditores independientes de nuestra compañía”, comentó Van Handel.

Michael Van Handel,
Director Financiero