Elección de Brinker y de Zore al Directorio de Manpower Inc.

June 21, 2000 at 12:00 AM EDT
Elección de Brinker y de Zore al Directorio de Manpower Inc.Manpower Inc. (NYSE: MAN) anunció en el día de hoy que Nancy Brinker, de 53 años, y Edward J. Zore, de 55 años, han sido elegidos para formar parte del consejo de directores de la empresa.

La Sra. Brinker es presidenta fundadora del directorio de The Susan G. Komen Breast Cancer Foundation (Fundación Susan G. Komen dedicada al cáncer de mama), en donde creó la Race for the Cure®, que se lleva a cabo en más de 100 ciudades de los Estados Unidos. Es miembro de los Comités de desarrollo internacional y planificación estratégica de la Fundación, así como vocera de dicha organización, que cuenta con filiales en 114 ciudades americanas y en cuatro países más. Así mismo, es directora de US Oncology, Inc., y fiduciaria de New York University Medical School Foundation y de Netmarket Group, Inc. Anteriormente ella ocupó los siguientes puestos: directora y miembro del comité de auditoría de Meditrust Corporation, presidenta y directora ejecutiva de In Your Corner, Inc., y uno de los directores de Caremark International, Inc., en donde formó parte de los Comités de ética, políticas y auditoría, y dirigió el Comité de políticas públicas.

El Sr. Zore es presidente de Northwestern Mutual y miembro de su directorio ejecutivo. Se unió al departamento de inversiones de Northwestern Mutual en 1969 y ha servido como Director de inversiones y Director de finanzas. Recientemente encabezó las operaciones de seguros de vida e invalidez. Además de sus funciones en Northwestern Mutual, Zore forma parte de los directorios de Frank Russell Company (Tacoma, Washington, EE.UU.), Robert W. Baird Financial Corporation y MGIC Investment Corporation (Milwaukee, Wisconsin, EE.UU.). Ocupa el puesto de presidente del directorio de Children’s Health System, Inc., y es presidente del consejo ejecutivo de la YMCA del área metropolitana de Milwaukee.

Tracy Shilobrit
Tel: (1) 414.906.6088