Manpower Inc. concluye la adquisición de Jefferson Wells International, Inc.

July 9, 2001 at 12:00 AM EDT
Manpower Inc. concluye la adquisición de Jefferson Wells International, Inc.Manpower Inc. (NYSE: MAN) anunció el día de hoy que ha concluido la adquisición ya anunciada de Jefferson Wells International, Inc., que entrará en vigor el 9 de julio de 2001.

Según los términos del contrato, Manpower Inc. pagó US$174 millones para comprar Jefferson Wells, incluyendo deudas asumidas en la transacción. Manpower mantendrá la compañía como una subsidiaria independiente bajo el nombre comercial de Jefferson Wells, lo que servirá como plataforma para el crecimiento y la expansión continuos.

El grupo bancario y de inversiones Robert W. Baird & Co. actuó como consultor financiero para Jefferson Wells durante la transacción.

Jefferson Wells International es una compañía de servicios profesionales ampliamente reconocida como una alternativa de elevado valor para las compañías nacionales de contabilidad pública y las compañías de suministro de personal temporal en finanzas debido a su gama de soluciones operativas, de consultoría y capacitación no certificadas. Las áreas principales de la compañía incluyen auditoría interna, contabilidad, tecnología y asuntos fiscales. Para más información sobre Jefferson Wells, visite su sitio web: www.jeffersonwells.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones identificadas con el uso de las palabras “esperar”, “creer”, “planear”, o similares que son pretensiones a futuro y por lo tanto están sujetas a riesgos e incertidumbres en lo que se refiere a los resultados futuros esperados por Manpower Inc. Los resultados reales de la compañía pueden diferir substancialmente de aquellos contenidos en las declaraciones de las pretensiones a futuro. Los factores que pueden ocasionar que los resultados reales de la compañía difieran substancialmente de aquellos contenidos en las declaraciones de las pretensiones a futuro pueden analizarse en los reportes de la compañía archivados en la SEC (Comisión de Acciones y Bolsa de Valores), incluyendo su Reporte anual en la Forma 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre del 2000, cuya información se incorpora aquí mediante referencia.

Mike Van Handel,
Director Financiero de Manpower Inc.
Tel.: (1) 414.906.6305

Tracy Shilobrit,
Manpower Inc.
Tel.: (1) 414.906.6088

Dan Zautis,
Jefferson Wells International, Inc.
Tel.: (1) 414.220.9000