Manpower Japón abrirá su oficina en Kawagoe el 1 de noviembre del 2000

October 31, 2000 at 12:00 AM EST
Manpower Japón abrirá su oficina en Kawagoe el 1 de noviembre del 2000El 1 de noviembre, Manpower Japón abrirá la oficina de Kawagoe en un esfuerzo por fortalecer y ampliar nuestra red de servicios e incrementar las propuestas de recursos humanos y esfuerzos de reclutamiento.

Resumen de la oficina de Kawagoe La oficina de Kawagoe será la segunda sucursal en la prefectura de Saitama, antecedida por la oficina de Omiya. Se pondrá en marcha para dar servicio a una extensa región que incluye Kawagoe-shi y las áreas circunvecinas de Tokorozawa-shi y Wako-shi.

Kawagoe, situada a aproximadamente 30 kilómetros del centro de Tokio, es un pueblo conmutador que fue diseñado como un centro de negocios*. La estación de Kawagoe es un eje principal que conecta a la línea JR Kawagoe (que a su vez conecta con la línea JR Saikyo) con la línea Tobu Tojo (que conecta a la línea Yurakucho del Metro Eidan), proporcionando así un acceso fácil al centro de Tokio a través de zonas con una demanda de personal temporal cada vez más grande.

Esta oficina se encuentra a cinco minutos a pie de la estación JR y de la estación Tobu Tojo Kawagoe (salida oeste), proporcionando un acceso fácil a los candidatos y a los clientes.

*Centro de negocios: Ciudades clave en el área metropolitana de Tokio que han sido diseñadas para el desarrollo de sus sectores industriales, educativos, recreativos y otros, con el fin de distribuirlos en toda el área de Tokio y reducir concentraciones excesivas de la industria y de la población en el centro de Tokio.

Ofreciendo el mismo servicio de alta calidad en todas las oficinas con certificación ISO-9002
Manpower es la primera compañía de suministro de personal temporal en Japón que obtiene la certificación ISO-9002 en cada una de sus oficinas. Esto refleja nuestra convicción de ofrecer el mismo nivel de alta calidad en todas nuestras oficinas en el país.

Al igual que todas las demás oficinas de Manpower Japón, las nuevas oficinas contarán con PowerBase J, un sistema avanzado de base de datos que conecta todas las oficinas del país a través de una red en línea. PowerBase J es una base de datos de los clientes y candidatos, que permite a los clientes identificar instantáneamente a los candidatos más adecuados a sus necesidades con ayuda de 160.000 listas. Así mismo, un candidato puede buscar una compañía según el puesto deseado, profesión, condiciones de empleo y otros términos. Debido a que este sistema hace una averiguación instantánea de miles de consultas y los datos son compartidos por todas las oficinas del país, se dispone de la información más actualizada en todo momento con el fin de satisfacer las necesidades tanto del cliente como del candidato.

Manpower Japon
Division de Marketing, Nomura